Equipo

Félix Caballero Hernansanz y Elena Rodrigo Pardo formamos CYR Arquitectos y, desde 1992, nos hemos dedicado a la gestión de proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño. Hemos trabajado en proyectos de todo tipo, incluyendo edificios docentes, sanitarios, industriales, residenciales y de urbanismo, así como en la gestión integral de proyectos y obras. Con un equipo multidisciplinar y un servicio permanente al cliente, contamos con con diversos premios en concursos de ideas, como el primer premio para el Pabellón CYL en la Expo 92 de Sevilla y el premio ENOR de Arquitectura 2006 por la obra del Vivero de Empresas para la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, junto al accésit y finalistas en otros concursos de ideas en España.

 

ELENA RODRIGO PARDO

Arquitecto ETSAVa 1992.

Desde el año 1992, dedicada a la gestión de proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño, compartiendo trabajo y filosofía de vida con Félix Caballero.

En 2009 fundamos Cyr Arquitectos S.L.P. con estudio en Valladolid.

 

FÉLIX CABALLERO HERNANSANZ

Arquitecto ETSAVa 1992.

Trabaja como arquitecto desde 1992. Ha participado en el desarrollo de proyectos de toda índole: docentes, sanitarios, terciarios, industriales, residenciales, de urbanismo y diseño.

Desarrollando la gestión integral de proyectos y obras. Trabajando con un equipo     multidisciplinar y colaborando y dando servicio permanente al cliente.

 

Galardonados con diversos premios en concursos de ideas como:

PRIMER PREMIO para el Pabellón CYL en la expo 92 de Sevilla, Vivero de Empresas para la Cámara de Comercio de Valladolid (2002).

TERCER PREMIO: «Concurso de Ideas para el Polideportivo del Casino de la Unión» de Segovia, Concurso de ideas para el recinto Ferial y Palacio de Congresos de las Islas Baleares. Palma de Mallorca.

ACCESIT en el «Concurso de Propuestas de Manzanas de Viviendas V.P.O. en el Polígono de Ventaberri» en S. Sebastián, organizado por el Gobierno Vasco.

FINALISTA en el «Concurso de Ideas para la Urbanización y Equipamiento del Parque del Molín» en Cangas del Narcea, Asturias y organizado por el Ayuntamiento. Concurso EUROPAN 96. Centro Integrado en el viejo Mercado Central en Valladolid. Concurso G2 para la Sede de la HEAD OFFICE OF THE FUNDACIÓ MIES VAN DER ROHE. Montjuit (Barcelona). Concurso de Ideas para la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid. Concurso de Ideas para Edificio de Oficinas en la Plaza de Viriato en Zamora. Concurso Premio Thyssen de Arquitectura 2000. Concurso EUROPAN 2001. Santa Cruz de Tenerife. Litoral Sur.

PREMIO ENOR DE ARQUITECTURA 2006 por la obra del Vivero de Empresas para la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, finalizada en el año 2005.

PRIMER PREMIO en el apartado EDIFICIOS DE NUEVA PLANTA en el VI PREMIO DE ARQUITECTURA DE CASTILLA Y LEON. 2006, Vivero de empresas para la Cámara oficial de comercio e industria de Valladolid.

ACCESIT en el apartado EDIFICIOS DE NUEVA PLANTA en el VII PREMIO DE ARQUITECTURA DE CASTILLA Y LEON, Vivero de empresas en Medina del Campo, Valladolid.

es_ESSpanish
Ir al contenido